Manicura y Pedicura

Somos especialistas en manicura, ofrecemos distintos tratamientos para las uñas (de manos y pies). También trabajamos en el arte y la moda para las uñas, por ejemplo, pintándolas en gel garantizando 14 días de coloración perfecta en tus uñas. La manicura no es solo cortar, limar y pintar las uñas de los manos. Esta especialidad engloba el cuidado integral de nuestros manos. Somos especialistas en:

  • Aplicación de extensiones de uñas o de reparaciones.
  • Aplicación de técnicas artísticas en la uñas.
  • Recorte, perfilación de uñas.
  • Acondicionar la piel alrededor de las uñas con aceites y cremas.
  • Masajes en manos, pies o brazos para mejorar la circulación.
  • Tratamientos adaptados para el fortalecimiento de las uñas.

Para una mujer, el estado en el que se encuentran sus uñas son como un carta de presentación; basta con que los demás le den una mirada a sus manos, para que se den cuenta si es una persona pulcra, coqueta, sofisticada o muy sencilla; definitivamente no hay duda de que indican cómo se cuida y cuánto se quiere.

Sin embargo muchas veces aunque se tenga el interés en tener unas uñas impecables, a veces no se tiene el tiempo necesario para cuidarlas; esta es la principal razón por la cual las uñas acrílicas se han convertido en un boom en todo el mundo, y en Delia´s Place Salón contamos con las mejores técnicas en uñas que te dejaran lucir unas manos realmente hermosas , déjate seducir por los decorados desde los mas clásicos hasta los más vanguardistas y extravagantes.

Somos especialistas en uñas de gel ,recién orgánicas, acrílicas, naturales, esculturales, francés permanente, entre otras muchas más.

Tus pies son la parte más trabajadora de tu cuerpo y merecen un trato especial. Día tras día de sufrir en tacones o zapatos cerrados de trabajo, no es de extrañar que se desarrollen callos y dolor.

La pedicura no es solo cortar, limar y pintar las uñas de los pies. Esta especialidad engloba el cuidado integral de nuestros pies, sus uñas y las piernas. Los pies son los grandes olvidados, se pasan la mayor parte del año encerrados, aprisionados dentro de los zapatos que casi nunca son los más apropiados que deberíamos usar. Por eso es muy conveniente, tanto en invierno como en verano, que les regalemos a nuestros pies, por lo menos cada 15 días una buena sesión de pedicura que les renovará, suavizará y mimará.

Llámanos hoy y pregunta por nuestras promociones!