Cabello

El peinado de una persona puede determinar su personalidad y estilo. En las mujeres, todos sabemos que el cabello es considerado como símbolo de belleza, por lo que siempre están buscando cremas o métodos para mantenerlos brillosos y limpios. El cabello en una mujer, en general puede aportar miles de facetas a un rostro, desde un peinado de cola de caballo, trenzas, nudos y muchas otras formas.

El cabello está tan ligado a la impresión que produce la cara, que no podemos dejarlo de lado. Es por eso que el peinado es, por definición y sin duda alguna, el marco del rostro; es por ello que se debe realzarlo y dejar lucir, sin opacar la cara o competir contra ella. En primer lugar, es importante elegir un buen estilista, que le puede asesorar en cuanto a qué corte de pelo le conviene mejor. La elección de un buen y experimentado estilista es imprescindible para determinar el tipo de corte de pelo. Es el único que puede ayudar a una persona a alcanzar el corte de pelo perfecto.

Entre otros factores a tomar en cuenta:

  • Rasgos faciales
  • Tipo de cabello. Etc.

Le invitamos a visitar nuestro salón y lograr el corte perfecto.

Un correcto lavado de cabello es indispensable para lograr un pelo resistente, bello y evitar la excesiva caída del mismo. En Delia’s Place salón ocupamos las técnicas más avanzadas en lavado de cabello.

  • Examinamos las condiciones de pelo y cuero de cabello
  • Aclarado
  • Masajes
  • Tratamientos capilares.

Entre otras técnicas más.

¿Cuántas veces has comprado una caja de tinte y a pesar que sigues las indicaciones al final no queda como esperabas? Bueno definitivamente este es un tema muy amplio, pues el color deseado en el cabello es un problema que muchas chicas llegan a tener. Muchas mujeres creen que yendo al supermercado por un tinte, ahorrarán dinero y les quedará perfecto, pero la realidad es que no sucede así porque el saber cómo aplicarlo de modo que quede espectacular, llega a ser un arte.

De hecho, la mayoría de las veces cuando se aplica el tinte en casa, no queda el color deseado y te decepcionas porque no luce como se veía en la cajita; y es entonces cuando pegas el grito en el cielo preguntando “¡¿Por qué no quedó si seguí las instrucciones al pie de la letra; por qué me quedó de otro color y no del tono que quería?!”.

La recomendación es que si quieres darle un giro a tu look lo dejes en manos de expertos y no experimentes con tu cabeza porque luego arreglar una mala aplicación cuesta más caro. En cuestión de la calidad, la verdad es que un tinte del súper contiene muchos más químicos que maltratan tu cabello, caso contrario a lo que ocurre en nuestro salón de belleza, donde ocupamos tintes especiales que tienen un mínimo de daño.

Puede ser que arreglar tu cabello con una plancha para que se vea liso te parezca un trabajo muy sencillo, pero la verdad es que debemos considerar algunas cosas para no dañarlo en exceso usando este método que es tan invasivo con la salud de nuestro pelo.

En nuestro salón realizamos diversas técnicas para el correcto planchado

  • Equipos modernos
  • Correcto secado del cabello.
  • Correcto desenredado del cabello.
  • Excelente protector térmico
  • Entre otros..

Visítanos y obtén el planchado perfecto.

Por mucho que nos encante la belleza, no existe la magia que puede hacer crecer el pelo en pocos días. Sin embargo, las extensiones de pelo pueden acercarnos este truco de magia.

¿Quieres que tu pelo sea más largo, que tenga más volumen y sea más glamouroso, o simplemente quieres cambiar tu look?

En la actualidad hay varios métodos para ayudar a la madre naturaleza a dar más extensión y volumen al pelo. Estos métodos también ayudan a superar las transiciones más difíciles, cuando el pelo está creciendo de nuevo. Ya no hace falta esperar meses y meses a que el pelo crezca. La decisión de ponerse extensiones de cabello es bastante trivial. La parte más complicada es encontrar el método más adecuado. Estos métodos difieren por el tiempo y la inversión de dinero que requieren, los resultados también son diferentes.

Toda mujer puede lucir tan bella como una reina de belleza, siempre y cuando se conozca a sí misma. Para lograr este objetivo, sólo se necesitan los consejos de expertos en el ramo de la belleza e imagen. Con ello evita maltratar el cabello, el mal uso de productos y herramientas, y sobre todo, se ahorra dinero al no adquirir tratamientos y cremas innecesarias. También se necesita el diagnóstico de un especialista para saber qué necesita su cabello.

Si desea que su blower de cabello se vea como nuevo cada día, en nuestro salón le recomendamos ciertas técnicas como hacerse una cola extremadamente alta pero no muy socada, enrollar las puntas y hacer un moño prensado con una traba, antes de irse a dormir. Si prefiere un estilo más sobrio o simplemente desea que su pelo se vea totalmente liso, puede optar por el entrabado chino. Si por el contrario quiere mantener la definición de sus rizos, dividir su cabello en mechones pequeños y enrollar en forma de anchoa (mechones enrollados en círculos y prensados por una traba pequeña). Secar o planchar el pelo una vez por semana, etc.

Visite nuestro salón para más consejos e información.

Quizá tu cabello es muy liso (o tienes el cabello muy ondulado) y quieres darle algo más de cuerpo y movimiento (o quizá hacerlo más manejable). Una permanente permite todo lo anterior. La permanente puede darle volumen y espesor al cabello. En algunos casos, puede dar la apariencia de ser abundante.

Todas éstas son razones válidas para realizarse una permanente, la que puede ser una experiencia satisfactoria sólo si sabes cómo mantener y cuidar el cabello que ha pasado por este proceso.

Sin embargo, hacerse la permanente es un proceso complejo y debes prestar atención a la forma como tu cabello reacciona ante él. Existen distintas advertencias indicando cuánto tiempo uno debe de esperar antes de aplicar champú al cabello al cual se le ha hecho una permanente. Algunos estilistas sugieren esperar 24 horas, mientras otros dicen que por lo menos 3 días antes de aplicarlo. La verdad es que depende del tipo de cabello que tengas.

El alisado japonés se conoce también como alisado iónico o alisado termal, este tipo de alisado es diferente a los demás debido a los productos y las técnicas utilizadas para alisar el pelo.

Tener el pelo liso es el sueño de mujeres y hombres cuando su cabello natural es rizado, ondeado, con exceso de volumen y no se trata de una frivoloidad sino de un serio problema de apariencia. Existen varios tipos de alisado permanente que logran dejar el pelo lacio pero por lo general el cabello resulta quemado, con aspecto duro y sin brillo.

El alisado japonés por el contrario deja el cabello lacio y con aspecto natural aumentando el brillo y la sedosidad. Utilizamos marcas prestigiosas como:

  • Bio Ionic
  • CHI
  • X-tenso (L’oréal)

La Keratina Brasileña es un tratamiento orientado a reconstruir, nutrir y suavizar la onda del cabello. El resultado es un cabello liso, sedoso, reestructurado con un brillo y suavidad extraordinarios. El cliente puede obtener un alisado natural de efecto prolongado.

Se puede aplicar en cualquier tipo de cabello ya sea virgen o químicamente tratado de forma segura. A diferencia de los alisados con componentes químicos, con la Keratina no se alteran permanentemente los enlaces del cabello ya que al ser 100% proteína natural (del mismo tipo que produce el cabello) ésta al contrario, generará un efecto revitalizador y de suavidad en cabello del cliente. Los efectos del tratamiento se mantienen alrededor de 2 a 3 meses antes de que requiera un proceso de retoque.

Nuestros productos de mantenimiento garantizan que su inversión se mantendrá por mayor tiempo y con los mejores resultados. Contáctenos para un asesoramiento más personalizado, estámos seguros de ser su mejor opción.

El primer tratamiento de reconstrucción y cauterización en tres dimensiones,repara los daños más profundos regenerando la materia interna del cabello y devolverle vigor, vitalidad y flexibilidad.

Servicios profesionales de reconstrucción y cauterización:

  • RECONSTRUCCIÓN EN FRÍO: para cabellos ligeramente dañados
  • RECONSTRUCCIÓN EN CALIENTE: para cabellos dañados
  • CAUTERIZACIÓN TÉRMICA Y EN FRÍO: para cabellos extremadamente dañados
  • TRATAMIENTO PRE-SERVICIO: antes de una ondulación permanente o de un alisado

SP Alquimia Personalizada es una línea pensada para devolver la salud y la belleza a todos los tipos de cabello según las necesidades del cliente, brindando perfección en el brillo, la suavidad y el color por medio de diversos tratamientos. un sistema que ofrece diferentes posibilidades de tratamientos capilares más individualizados y con alta tecnología.

Todas las combinaciones que puedas imaginar, has de tu tratamiento algo único y exclusivo para tu cabello. Déjanos consentirte y vive la experiencia SP al maximo.

La nueva línea de SP es el resultado del liderazgo científico durante 130 años de Wella Professionals, del conocimiento experto de los diferentes tipos de cabello y sus necesidades individuales, un entendimiento profundo del consumidor. SP es la primera línea de cuidado para el cabello con la capacidad total de personalización acorde con las necesidades de cada usuaria, y lo encuentras en nuestro salón

Una experiencia sensorial única en su salón Kérastase para revelar la belleza del cabello. En primer lugar, el Consejero Kérastase realiza un diagnóstico para una prescripción personalizada de los productos que debe utilizar. Seguidamente, estos expertos le sugerirán uno de nuestros cuatro rituales:

  • Rituales sensaciones
  • Rituales para el cuidado del cuero cabelludo
  • Rituales para el cuidado del cabello
  • Rituales Fusio-Dose

Nuestros expertos coloristas te asesorarán sobre la técnica y el color más adecuado a tus necesidades .Con el color aportamos la luz, el brillo y el movimiento que el cabello necesita.

En línea con nuestro interés por el cuidado del cabello de nuestros clientes,ponemos a tu disposición nuestro exclusivo servicio de coloración, con la tecnología MicrolightTM , la cual proporciona 20% más cuido a tu cabello, 70% más reflexión de luz, 100% cobertura de canas.  Es más que un simple servicio de color, te ofrecemos un paso a paso único que garantiza un resultado excelente, de máxima calidad y larga duración. Prolongamos la duración del color y resaltamos su brillo y apariencia natural. Es el servicio perfecto para los clientes más exigentes que quieren lo mejor para el cuidado y la seguridad de su cabello.

Llámanos hoy y pregunta por nuestras promociones